La sonrisa es el único virus que no hace daño al alma.

Me gusta

sábado, 18 de noviembre de 2017

guarda ovillos

hola,hola....pensabais que ya no publicaria mas ehhhhh???? pues no.
sigo al pie del cañon, como Agustina de Aragon,
Me paso un monton de tiempo sin publicar nada y cuando empiezo no se acabar, asi soy yo, o la gran sequia o la gran remojada, no tengo punto medio.

yo tengo que guardar todo, todo me puede servir para reciclar y que sirva para otra cosa que me pueda ayudar a guardar o a trabajar mejor, como es en este caso.
esto era un bote de aceitunas que una vez que se acabaron, yo decidi que hacer con ese bote y me puse manos a la obra, y despues de forrarlo y ponerle una tapa hecha de ganchillo, con un agujerito en medio y un boton bien chulo, pense aqui puedo meter el ovillo de lana o perle mientras estoy trabajando y no se me cae al suelo ni se me mancha y asi  es, funciona de miedo.



3 comentarios:

  1. Wala Marijosé, ha quedado genial y práctico.
    Besos guapa y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonito, yo también soy de guardar cosas sobre todo siento fascinación por botes y frascos de vidrio. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que guay Mari jose,mira que guarda ovillos más molón te has preparao. Mola mucho!
    Un besote! :)

    ResponderEliminar