La sonrisa es el único virus que no hace daño al alma.

Me gusta

jueves, 19 de octubre de 2017

Gracias por este premio

Despues de mucho tiempo sin publicar nada, ya estoy aqui otra vez con las pilas puestas.
En esta ocasion es para agradecerle a una persona maravillosa que se acordara de mi para darme este premio.
Se trata de Myriam del blog http://ideadoamano.blogspot.com.es/ .
el dia 9 de Octubre me sorprendio con este detalle, Blogger Recognitionya se que he tardado mucho, pero por fin estoy aqui. Me ha hecho mucha ilusion recibir este premio y estoy muy contenta. Y me ha dado energias para ponerme en marcha y empezar a publicar trabajos que ya tengo hechos, unos son recientes y otros mas antiguos. Pero igualmente importantes.
Lo dicho estoy muy feliz.


y ahora vamos a lo que importa.
Por recibir este premio tengo que:
Primero agradecer publicamente a quien me lo ha mandado.

Segundo explicar un poco como empece en esto de los blogs y dar un consejo a los que empiezan ahora.
Bueno pues yo empece en este mundo gracias a mi hermana Aurora del blog rosasazulesyblancas.blogspot.com.es . Ella fue quien me lo preparo y me guio por este mundo para mi desconocido hasta ese momento. Al principio no sabia que poner o como cambiar aspectos de mi blog, pero poco a poco y gracias a ella y a todas las demas amigas que he ido haciendo por el camino y que tanto me han apoyado.... pues aqui estoy.
Todavia me falta mucho por aprender, pero esto no es mas que otro "reto".
A los que empiezan ahora, ¿que les diria? pufffff no se no soy muy buena dando consejos.
Yo creo que lo mas importante es hacer algo que te guste y tomarte el tiempo necesario, si no sale bien a la primera, saldra a la segunda.
Sobre todo disfrutar.

Tercero ,lo mas dificil hay que elegir entre 10 y 15 bloggers y avisar a los ganadores.
Lo dificil elegir.... uffff como hacerlo sin dejarme a nadie en el tintero, en que basarme para elegir a unos bloggers y a otros no????
en fin ahi voy.
En primer lugar a mi hermana Aurora

  1. Rosas azules y blancas
  2. La buhardilla de Conchi
  3. Herminia Regolf
  4. Churras y merinas
  5. Amigurumis en la playa
  6. Artmorixe
  7. Carla artesanato
  8. El legado de Anita
  9. Creando y fofucheando
  10. Labores locas.
Pufff ya no se quien mas poner, seguro que me he dejado bastantes pero ahora ya no me acuerdo de mas. Asi que no os sintais mal, ni me lo tengais en cuenta. ¿Vale???



8 comentarios:

  1. Muchas felicidades por el premio Marijose, y muchas gracias por ser una de tus elegidas, lo acepto con alegría.
    Un beso guapa y pasa una bonita semana.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felucidades por el merecido premio y por consuderarme merecesora de recibirlo de tus manos, muchas gracias, me hace mucha ilusión que os gusten mis trabajillos. Feliz fin de semana, besicos

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por el premio y muchísimas gracias por pensar en mi a la hora de repartirlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades Mª José, y por acordarte de mi a la hora de compartirlo,lo acepto encantada.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchiiisimas felicidades,Mari Jose! y muchas gracias por acordarte de mi,me ha hecho mucha ilusión. En la entrada de hoy te lo he agradezco (hay Fofulapiz por si también te animas,jajaja)
    Un beso muy grande y felicidades de nuevo,amiga :)

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga, pasando a felicitarte por tu premio, vengo desde el blog de Yoli. Y veo una preciosa entrada, gracias por contar de tus inicios y gracias por el consejo !!! Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones por este reconocimiento!!! Muy merecido, besitos...

    ResponderEliminar